Política
Detienen a tipo por amenazar a la cuñada con una tijera en el Barrio Hipódromo
En un episodio escalofriante que tuvo lugar en la intersección de las calles 120 y 40, en pleno corazón del Barrio Hipódromo, un individuo fue apresado por la yuta tras ser señalado por amenazar a su cuñada con una tijera.
Los cafiolos de la ley llegaron al lugar de los hechos con la velocidad de un rayo, y no se anduvieron con chiquitas. Encontraron a la mina, que había sido amenazada por este traste, y la sacaron de la joda en un toque.
Pero este gil no paró ni con la yuta en la vuelta. Siguió con su circo de amenazas ante los mismos canas que lo estaban a punto de engrampar. Parece que este loco ya tenía costumbre de meterse en la casa de la mina y tirarle con el palo verbal y la intimidación.
Después de eso, los yutas no se la dejaron pasar. Lo redujeron a las piñas y lo metieron en el patrullero como si fuera un paquete. Ahora el chabón está en cana, imputado por el delito de "amenazas", y los de la UFI Nº 16 del Departamento Judicial de La Plata se encargarán de investigar el quilombo.
La mina, por suerte, está sana y salva, aunque seguro que se comió un cagazo de aquellos. Esto nos recuerda que siempre hay que cuidarse de los bagartos que andan sueltos por ahí. La yuta hizo su laburo, y este pibe va a tener tiempo para pensar en sus malos modales desde la celda.