Deportes

Al borde de la cornisa, San Carlos echó al técnico y se olvidó de los históricos

En el medio de la peor crisis deportiva de los últimos veinte años, Villa San Carlos de Berisso decidió cambiar el entrenador antes de afrontar los últimos cuatro partidos de la temporada en la Primera B Metropolitana.

El equipo perdió el martes contra Argentino de Merlo y camina por la cornisa en la categoría, ya que está a un punto de irse a la C por la posición que ocupa en la tabla general de la temporada 2024.

A través de un escueto comunicado que escribió un empleado del área de prensa, por un lado se agradece a “el Vasco” por el compromiso, pero por otro lado se aclara que se decidió interrumpir el contrato por malos resultados y supuestas diferencias internas con los jugadores del plantel profesional.

En Berisso es un secreto a voces que la gestión del presidente Juan Córdoba está a la deriva y no son pocos los socios y vecinos del club que hace dos meses comenzaron a pedir por el regreso de Alejo Colombo y de Juan Carlos Tocci a la dirigencia.

Sin ir más lejos, si el equipo termina perdiendo la categoría en los próximos partidos, se pedirá un adelantamiento de las elecciones.

A todo esto, ayer sonó la opción de Gabriel Pedrazzi, quien logró muy buenos resultados con el club y que en la actualidad está a cargo del fútbol en el partido de Lezama.

Pedrazzi estaba disponible para volver a poner el hombro, como así también otros entrenadores que pasaron por el club a excepción de Jorge Vivaldo, quien ya anticipó que no se sentará a negociar mientras el presidente siga siendo Córdoba.

De esta manera, un poco acorralado y otro poco asesorado por algunos ex jugadores devenidos en empresarios como Gastón Sessa, los dirigentes podrían contratar entre hoy y mañana a Leandro Sarco, quien tuvo un paso pro San Lorenzo de Villa Castells.

El nombre cayó como un baldazo de agua fría para los hinchas de La Villa, que saben que el equipo se jugará una final por el descenso en la próxima fecha ante Sportivo Italiano el sábado a las 11 en condición de visitante.