Deportes
Chapotenado en Venezuela, la Selección rescató un punto y sigue arriba
La Selección Argentina de fútbol empató uno a uno con Venezuela en la continuidad de las eliminatorias sudamericanas el partido se jugó en un estadio Monumental de Maturín, en el cual las condiciones del campo de juego no estaban a la altura de las circunstancias.
Tanto fue así que aún cuando Argentina se puso en venta con un tanto de Otamendi tras un tiro libre de Messi, el cuerpo técnico de la Selección siguió reclamando para que se revea la decisión de seguir jugando ya que fue prácticamente imposible dar dos pases seguidos.
Los futbolistas, en ese contexto, tuvieron que desdoblar esfuerzos, se tiraron al piso y batallaron más de la cuenta, ya que el campo no ayudó.
En el segundo tiempo Venezuela apretó y llegó al empate a través de un cabezazo de Salomón Rondón.
Argentina, en la vuelta de Lionel Messi, terminó rescatando un punto en condición de visitante y la semana que viene estará jugando de local ni más ni menos que contra Bolivia, la Selección que este mismo jueves sorprendió a Colombia y en La Paz le ganó 1 a 0 en otro de los partidos de la novena fecha de las Eliminatorias para clasificar al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.