¡Se puso la máquina de hacer guita en Gimnasia! La Fábrica de Jugadores está funcionando a full y ya están recolectando los verdes que generan los pibes que la rompen en el club. No es joda, los locos estos la están rompiendo en el exterior y dejando la caja de los Triperos más gorda que un matambre.
La noticia se hace eco tras la histórica transferencia de Ignacio Miramón al Lille de Francia. Ese pibe que todos miraban en la cancha y que metía goles de la galera, ahora está llevando su talento a otro lado y, de paso, dejando unos cuantos billetes en las arcas del club.
Pero no es el único que está dando que hablar. Benjamín Domínguez, otro que pasó por la cantera del Lobo, no se quedó atrás. Este habilidoso delantero también está pegando el salto a lo grande y ya se ve que en el futuro van a contar los verdes con ceros y más ceros.
El pibe posteó una foto junto a Ignacio Miramón y Alan Lezcano, dos figuras que también partieron a buscar fortuna en otros clubes. Pero lo que llamó la atención fue el mensaje contundente que le metió en redes sociales: "Me dejaron solo". Se ve que la camaradería quedó marcada y ahora les toca separarse, aunque seguro que no se olvidan de las jodas en el vestuario y los partidos en la canchita.
Domínguez les tiró buena onda a sus compas y les deseó lo mejor en su nueva etapa. Y aunque lo dijo con buena onda, seguro que en el fondo se le hace un nudo en la garganta. "Fue lindo jugar con ustedes, de corazón les deseo lo mejor", cerró su mensaje. Este pibe pinta para grande, y ya se nota que en un toquecito más también se va a sumar a la lista de los que se las toman afuera por montones de dólares.
Me dejaron solo? pero fue lindo jugar con ustedes, de corazón les deseo lo mejor?? pic.twitter.com/ZEXi6kfIUt
— Benja (@BenjaDomingue19) August 7, 2023
Así que el Lobo sigue siendo la usina de talento que no para de dar satisfacciones y, de paso, llenar las billeteras del club. ¡Vamo' los pibes!