Denuncia de abuso desata violenta pelea en Berisso: dos detenidos y un hombre apuñalado

06-12-2023   Por: La Movida Platense

Una denuncia de abuso sexual a una adolescente desencadenó una violenta pelea en Berisso, resultando en un hombre apuñalado y dos detenidos. El incidente ocurrió en la calle 124 entre 26 y 27, en jurisdicción del destacamento policial Villa Progreso, generando la intervención del servicio de emergencias 911 tras la gresca.

En la confrontación callejera, un hombre de 35 años se enfrentó a dos hermanos de 36 y 43 años. El primero sufrió cortes en el cuero cabelludo y abdomen, además de traumatismos. El personal del Comando de Patrullas de Berisso solicitó asistencia médica para el herido, quien fue trasladado al Hospital Larrain para recibir atención y suturas.

Uno de los dos detenidos por la gresca que se desató en Berisso tras un presunto abuso

La investigación reveló que la pelea se originó por una discusión relacionada con la denuncia de abuso sexual de la hija del hombre herido. La UFI N° 2, a cargo de la fiscal Betina Lacki, detuvo a los dos hermanos de 36 y 43 años por acusaciones de lesiones, incautando armas blancas en el lugar del suceso, como un bastón tipo policial, una hoja de cuchillo y un machete.

Paralelamente, la denuncia de abuso sexual está siendo tratada por el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata. La menor involucrada fue conducida al gabinete para realizar reconocimientos médicos legales y elaborar un informe psicológico. La investigación sigue su curso en ambas instancias judiciales.