En una destacada presentación en el programa "Got Talent", los jóvenes platenses Valentín Follino y Franco Freccero dejaron a todos con la boca abierta al realizar una impresionante performance de twerk. Su actuación causó sensación y hasta el famoso cantante Abel Pintos se animó a perrear ante el público.
Valentín y Franco, vestidos con tops y shorts de estampado animal y rodilleras, subieron al escenario del programa, donde fueron recibidos con una ovación al anunciar que eran de La Plata. Emir Abdul, miembro del jurado y bailarín, advirtió: "Miren que en La Plata la vara está alta", haciendo referencia a otros participantes destacados del lugar. Abdul explicó que el twerk, también conocido como "perreo", es el arte de mover la cola, según la jerga de este estilo de baile.
:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/XVTVPBLKZZDMFIWSI76YHMI3YE.jpg)
Los jóvenes contaron que, aunque bailan diferentes estilos, se especializan y enseñan twerk. Luego, comenzaron su actuación y asombraron al jurado desde los primeros segundos. Con movimientos pélvicos, giros y un perreo de cabeza, los protagonistas de la coreografía destacaron por su sensualidad y habilidad.
Florencia Peña comentó: "Tomá mate", al elogiar la dificultad de los movimientos y la sensualidad de los jóvenes. Emir Abdul expresó: "¡A mí me encantan!" y Abel Pintos, aunque desconocía este tipo de baile, elogió la actuación y destacó la simpatía de Valentín y Franco. Además, accedió al pedido del público y se animó a perrear, lo que generó una gran ovación.
Finalmente, el jurado fue unánime en su decisión y los platenses Valentín y Franco pasaron a la siguiente etapa del programa "Got Talent", donde demostrarán nuevamente su talento y pasión por el twerk.