La tristeza por la muerte de César "Lolo" Regueiro no cesa. El pésimo accionar policial generó una fuerte represión que terminó con la vida de al menos un hincha, y sus familiares y amigos comenzaron a despedirlo en las redes.
Fue Estefanía, una de sus hijas, quien utilizó su cuenta personal de Facebook para contar lo que debieron pasar como familia en el partido, minutos después de ser suspendido, y apuntó directamente contra la policía.
"Te voy a extrañar toda mi vida. Que paguen los hdp que no te asistieron, te dejaron morir ahí en la cancha", aseguró la joven, quien había acompañado a su padre a ver al Lobo como lo hacían de forma habitual.
"En el piso, la policía te tiraba gas lacrimógeno al lado, estando con dificultad para respirar. Que la paguen todos. No merecías morir así, fuiste a ver a tu querido lobo. Te voy a amar toda la vida", cerró conmovida.
Si bien continúa la investigación, circulan videos que evidencian la represión sufrida durante la fatídica noche del jueves. Además, se informó que varias personas debieron ser asistidas en diferentes instituciones de salud debido a las agresiones sufridas.